Como ya les había anticipado, y porque lo prometido es deuda, quiero contarles sobre 3 productos para el cuidado del cutis que he estado usando y que me han dado muy buenos resultados.
Hace un tiempo me invitaron a la apertura de la primera tienda en Chile de la marca británica de productos cosméticos The Body Shop y me tenté con 3 productos que me recomendaron mucho: el Vitamin C Skin Boost, el Drops of Youth Concentrate y el Drops of Youth Eye Concentrate. Desde ese momento he estado usándolos y la verdad es que me volví adicta!!
El Drops Of Youth Concentrate, es un concentrado facial que se puede usar en la mañana y en la noche. Yo, por tiempo, lo uso sólo de noche. Promueve la renovación de la superficie celular de la piel, haciendo que se vea más suave, tersa y joven. Lo aplico después de remover el maquillaje, y sobre el concentrado uso mi crema de noche.
El Drops of Youth Eye Concentrate es especialmente para el contorno de los ojos. Este sí que no me lo salto ni en la mañana ni en la noche!! Lo aplico con la piel limpia antes de la crema y el resultado es inmediato. La piel del contorno de los ojos se siente inmediatamente más suave y descansada, y su uso prolongado atenúa visiblemente las líneas de expresión.
El Vitamin C Skin Boost es un sérum ligero y refrescante que potencia la suavidad, luminosidad y vitalidad de la piel. Se aplica luego de la crema hidratante y deja la piel tan sedosa y pareja que incluso resulta más fácil maquillarse.
Realmente es importante comenzar a cuidar nuestra piel del rostro, sobre todo después de los 30, cuando ya comenzamos a notar algunos signos de la edad. Estos productos me han funcionado muy bien y no son para nada caros en comparación con otros productos cosméticos de la misma calidad.
Espero que les haya gustado este post y que tengan un increíble fin de semana!
XOXO